1. Concurso "LA MEJOR CHICA"
    Pues eso: la mejor chica anime (sin fotos para hacerlo entretenido jijiji [los nombres me los inventé no son los reales])

    AvatarBy Shane Frost il 25 Mar. 2014
     
    3 Comments   22 Views
    .
    Chica 1-

    Nombre: Patricia Frost Ferrera

    Personalidad: Es amable, pero seria. Adora a sus primas pequeñas y a su primo pequeño. Es tranquila, lista e inteligente.

    Físico: Unos ojos castaños llenos de vida y pelo corto castaño por los hombros con una gorra naranja puesta. Suele llevar una cazadora a juego con la gorra y un vestido rosa pálido.

    Chica 2-

    Nombre: Tania Frost Gómez

    Personalidad: Loca, pero amable. Adora a su prima pequeña y a su primo y prima mayores. Está como una cabra, es lista e ingeniosa.

    Físico: Unos ojos verdes llenos de malicia bromista y pelo negro por la mitad de la espalda con una flor blanca en el lado izquierdo. Suele llevar su uniforme escolar.
      Share  
     
    .

Comments
  1. R~Á~G
    view post
     
    .

    User deleted

    User deleted


    WOW Yo voto por Tania (me encantan las locas). ¿Cuándo sé giras subiendo fichas? Si quieres luego hablamos y te ayudo a subir fichas o no

    La ganadora de las primeras dos (las primas Tania y Patricia) es...

    TANIA


    *Esta noticia a sido publicada por R~Á~G y ordenada poner por Shane Frost. No penséis que me lo inventé.
     
    .
  2. R~Á~G
    view post
     
    .

    User deleted

    User deleted


    Bueno, ganadora de la ronda 1 y pareja 1- TANIA.

    Chica 1.2-

    Nombre: Shane Frost

    Personalidad: Amable y sincera. Es igual que su hermano mayor, es este aspecto. Es sincera, amable y cariñosa. Ama a su hermano y primas mayores ante nada.

    Físico: Tiene pelo plateado por la cintura y unos grandes ojos grises. Suele llevar un vestido escolar que llevaba su fallecida madre de uniforme.


    Chica 2.2-

    Nombre: Cindy Lane Pérez

    Personalidad: Malvada e ingeniosa. Quiere hacerle la vida imposible a Shane y a Lorien. También quiere matar a Alai, Amber y Eveline. Es malvada y es un diablo venida para acabar con los ángeles terrestres.

    Físico: Tiene una coleta de caballo alta y el pelo le llega a los pies. Suele llevar una camiseta verde asas con un lazo rosa hecho por su hermana pequeña, Levy, y unos pantalones vaqueros súper cortos. Además, lleva unos guantes sin dedos.
     
    .
  3. Shane Frost
    view post
     
    .

    User deleted

    User deleted


    La ganadora de la ronda 1 y pareja 2- SHANE FROST

    Chica 1.3-

    Nombre: Levy Lane Pérez

    Personalidad: Malvada y sólo amable con su hermana mayor. Quiere acabar con Lorien, Shane, Tania y Yuriko. También quiere matar a Alai, Amber y Eveline. Es horrible y es un diablo venida a acabar a con lo ángeles terrestres.

    Físico: Tiene dos coletas de caballo (una a cada lado de la cabeza) con un pelo color rojo sangre y unos ojos negros. El pelo le llega a los pies y tiene unas alas de ángel negras típicas de unos pocos diablos y demonios. Suele llevar un vestido negro como la oscuridad que le llega a los pies y le queda grande.

    Chica 2.3-

    Nombre: Yuriko Riss

    Personalidad: Está como una cabra y es muy amable. Adora la naturaleza y estar con Tania y Elisabeth para gastar bromas de cuidado.

    Físico: Tiene el pelo rubio por la cintura y ojos verdes. Suele llevar un vestido típico de su instituto y también un lazo negro a juego como diadema.
     
    .
 
Top